Orientación en un centro colaborador
Las entidades colaboradoras son empresas
que trabajan con el SEXPE.
El objetivo de estas empresas es hacer actividades
que ayuden a la sociedad.
♿ Programa de ayudas para que las personas
con discapacidad hagan actividades relacionadas con el empleo.
Si tienes una discapacidad y estás buscando trabajo, el SEXPE te ofrece ayuda a través de entidades colaboradoras.
Estas entidades desarrollan programas pensados para mejorar tu empleabilidad y acompañarte en tu camino hacia el empleo.
👥 Datos de la ayuda
Esta ayuda es para ayudar a personas con discapacidad
que buscan trabajo.
✅ Esta ayuda la recibe una empresa privada.
💶 Cada empresa recibe 250.355 euros como mucho
para atender a 300 personas con discapacidad.
📜 Para pedir estas ayudas
tienes que cumplir las siguientes normas:
- La Orden de 17 de noviembre de 2020.
Para ver (esta Orden) pincha aquí.
Resolución de 27 de junio de 2024.
Para ver esta Resolución pincha aquí. - Esta ayuda se puede pedir hasta agosto de 2024.
- Para pedir esta ayuda las empresas tienen que
entrar en la web de la Junta de Extremadura.
🧰 Descripción de la ayuda
Estas ayudas siguen la norma del artículo 6.1
de la Orden de 17 de noviembre de 2020.
Las normas dicen que las ayudas serán para:
- 🧭 Orientar a personas con discapacidad
- 🤝 Apoyar la inclusión de las personas con discapacidad en el trabajo.
📩 ¿Tienes dudas o quieres más información?
📍 Esta ayuda la organiza el Servicio de Intermediación, Orientación y Evaluación
Los datos de este servicios son:
📍 Avda. Valhondo s/n, Módulo 6, 1.ª planta – 06800 Mérida
📞Teléfono 924 02 73 48
✉️ subvencionorientacion.sexpe@extremaduratrabaja.net