Política de Cookies

En este apartado vas a encontrar estas palabras 
difíciles de entender:
*Publicidad comportamental. Es una publicidad 
basada en el comportamiento de la persona consumidora. 
Una recoge información sobre los intereses de esta persona.
*Navegador. Es un programa que te permite navegar por internet.

Extremaduratrabaja informa sobre el uso de las cookies. 
Las cookies son archivos que se pueden descargar 
en tu ordenador a través de las paginas web.
Son herramientas importantes que dan muchos servicios.
Los cookies permiten guardar y recuperar información 
sobre cómo la persona usuaria utiliza las páginas web.
También se utiliza para reconocer el nombre de usuario 
y mejorar los servicios.

Tipos de cookies.
Según la empresa que las gestiona 
hay dos tipos:
- Cookies propias.
- Cookies de terceros.

Según el tiempo que permanecen guardadas 
en las páginas de la persona usuaria hay dos tipos:
- Cookies de sesión.
- Cookies persistentes.

Según el uso de las cookies 
hay 5 tipos:
- Cookies técnicas.
- Cookies de personalización.
- Cookies de análisis.
- Cookies publicitarias.
- Cookies de *publicidad comportamental.

Si quieres más información sobre las cookies 
consulta la Guía sobre el uso de las cookies 
de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web.
Las cookies que se utilizan en esta web, 
el tipo y su función son:

Google Analytics.
Es un servicio de analítica web creado por Google.
La analítica web es recoger, medir y analizar datos web 
con el objetivo de comprender y mejorar el uso de la web.
Las cookies utilizadas en este servicio son cookies propias,
cookies de sesión y cookies de análisis.

A través de la analítica web se consigue información 
del número de personas usuarias que acceden a la web, 
el número de páginas vistas, el número de visitas, 
la duración o el idioma utilizado.
Con toda esta información mejoramos el servicio.

Para encontrar más información sobre este servicio 
y anular el uso de estas cookies, 
pincha aquí.
https://www.google.es/intl/es_ALL/analytics/learn/privacy.htmll

PHPSESSID.
Esta es otra de la cookies utilizadas en nuestra web.
Esta guarda información que busca la persona usuaria 
y facilita la navegación en la web.

CookiesAccepted.
Es un tipo de cookies propias, 
de tipo técnico y de sesión.
Estas cookies gestionan el consentimiento 
de la persona usuaria para el uso de las cookies
en la página web.
El objetivo es recordar a las personas usuarias 
si han aceptado o no el uso de las cookies.
Esta información aparece en la parte superior de la página web.

Aceptación de la Política de cookies.
Extremaduratrabaja asume que usted 
acepta el uso de cookies.
La información sobre la Política de cookies 
aparece en la parte inferior de cualquier página 
de nuestra web al iniciar la sesión 
para que usted esté informado o informada.

Con toda esta información, 
usted puede:
- Aceptar las cookies.
Puede continuar navegando en la página web.
- Cambiar su configuración.

Cómo cambiar la configuración de las cookies.
Usted puede anular, bloquear o borrar cookies 
de Extremaduratrabaja o de otra página web.
El apartado de Ayuda le dirá como hacerlo.

Pinche en una de estas opciones
según el *navegador que usted utilice:
Internet Explorer: 
windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie="ie-10"
FireFox: 
support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
Chrome: 
support.google.com/chrome/answer/95647?hl="es"
Safari: 
www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/