Centro de Formación de Don Benito

NOVEDAD:

 

El Centro de Formación de Don Benito se encarga de dar cursos
para que la gente encuentre trabajo.
Gracias a estos cursos mucha gente puede trabajar.
Estos cursos son gratis.

Tú puedes pedir ayudas de dinero
cuando estás haciendo un curso.
Hay varios tipos de ayudas de dinero
para las personas que están haciendo un curso.
Algunas ayudas de dinero son para pagar a las personas
que tienen que moverse de su pueblo o ciudad
para hacer el curso.

Para ver los cursos que puedes hacer
tienes que usar el buscador de cursos del SEXPE.
Tu puedes ir al buscador de cursos pinchando aquí.

Cuando sepas que curso quieres hacer
tienes que rellenar una solicitud.
La solicitud se hace por internet en un plazo de tiempo.
Tu puedes rellenar la solicitud  pinchando aquí.

En el caso de que no puedas rellenar la solicitud por internet
tienes que descargar la solicitud y rellenarla.
Tu puedes descargar la solicitud pinchando aquí.
Cuando tu tengas la solicitud rellena tienes que entregarla.

Tu puedes entregar la solicitud de 4 formas:
Puedes ir al Centro de Formación para el Empleo de Don Benito.
El centro está en Don Benito
Avenida de las Vegas Altas, número 117
Puedes enviar la solicitud por correo a la siguiente dirección:
Centro de Formación para el Empleo de Don Benito
Avenida de las Vegas Altas, número 117
Código Postal 06400, Don Benito.
Puedes enviar la solicitud por fax al número 924 02 17 30
Puede enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección
cformacion.donbenito@extremaduratrabaja.net

Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono 924 02 14 60.
El SEXPE elegirá a las personas del curso siguiendo unas pautas
de la Dirección General de Formación para el Empleo.