Centro de Formación de Cáceres

 

El Centro de Formación de Cáceres se encarga de dar cursos
para que la gente encuentre trabajo.
Gracias a estos cursos mucha gente puede trabajar.
Estos cursos son gratis.

Tú puedes pedir ayudas de dinero
cuando estás haciendo un curso.
Hay varios tipos de ayudas de dinero
para las personas que están haciendo un curso.
Algunas ayudas de dinero son para pagar a las personas
que tienen que moverse de su pueblo o ciudad
para hacer el curso.

Para ver los cursos que puedes hacer
tienes que usar el buscador de cursos del SEXPE.
Tu puedes ir al buscador de cursos pinchando aquí.

Cuando sepas qué curso quieres hacer
tienes que rellenar una solicitud.
La solicitud se hace por internet en un plazo de tiempo.
Tu puedes rellenar la solicitud pinchando aquí.

En el caso de que no puedas rellenar la solicitud por internet
tienes que descargar la solicitud y rellenarla.
Tu puedes descargar la solicitud pinchando aquí.
Cuando tu tengas la solicitud rellena tienes que entregarla.

Tu puedes entregar la solicitud de 4 formas:
Puedes ir al Centro de Formación para el Empleo de Cáceres.
El centro está en Cáceres
en la calle Turno de Oficio sin número.
Puedes enviar la solicitud por correo a la siguiente dirección:
Centro de Formación para el Empleo de Cáceres
calle Turno de Oficio sin número
Código Postal 10002, Cáceres.
Puedes enviar la solicitud por fax al número 927 00 69 44
Puede enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección
cformacion.cc.sexpe@juntaex.es
Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono 927 00 59 50.

El SEXPE elegirá a las personas del curso siguiendo unas pautas
de la Dirección General de Formación para el Empleo.