Convocatorias autonómicas y locales
Las convocatorias son escritos que anuncian la hora y el lugar,
de una cita o un acto.
En estas convocatorias puedes participar de estas formas:
- Oposición.
La oposición es hacer un examen
- Concurso.
En el concurso se valoran tus méritos.
Por ejemplo tu formación o tus años de experiencia
en un trabajo.
- Proceso selectivo.
Es cuando un grupo de personas realizan pruebas
o presentan documentos para entrar en un puesto de trabajo.
► Convocatoria de delineante
Número de plazas: 1
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: la Mancomunidad Integral Villuercas Ibores Jara
Categoría: delineante
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 29 de junio de 2026.
► Convocatoria de técnico y técnica de bibliotecas
Número de plazas: 1
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Categoría: técnico y técnica de bibliotecas
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 2 de julio de 2026.
► Convocatoria de auxiliar administrativo y administrativa
Número de plazas: bolsa
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Categoría: auxiliar administrativo y administrativa
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de junio de 2026.
► Convocatoria de socorrista
Número de plazas: bolsa
Proceso: concurso-oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Talavera la Real
Categoría: monitor y monitora de restauración
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de junio de 2026
► Convocatoria de monitor y monitora de restauración
Número de plazas: 2
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Categoría: monitor y monitora de restauración
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 7 de julio de 2026.
► Convocatoria de auxiliar administrativo y administrativa
Número de plazas: 2
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Categoría: auxiliar administrativo y administrativa
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 7 de julio de 2026.
► Convocatoria de auxilliar de biblioteca
Número de plazas: 1
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Categoría: auxilliar de biblioteca
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 7 de julio de 2026.
► Convocatoria de arquitecto técnico y arquitecta técnica
Número de plazas: 1
Proceso: concurso-oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Talavera la Real
Categoría: arquitecto técnico y arquitecta técnica
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de junio de 2026.
► Convocatoria de administrativo y administrativa
Número de plazas: 1
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Azuaga
Categoría: administrativo y administrativa
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de junio de 2026.
► Convocatoria de auxiliar administrativo y administrativa
Número de plazas: 1
Proceso: coposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Categoría: auxiliar administrativo y administrativa
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de junio de 2026.
► Convocatoria de albañil-enterrador y enterradora
Número de plazas: 1
Proceso: coposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Categoría: oficial dfe 1ª albañil-enterrador y enterradora
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de junio de 2026.
► Convocatoria de administrativo y administrativa
Número de plazas: 1
Proceso: oposición
Esta convocatoria la organiza: el Ayuntamiento de Serrejón
Categoría: administrativo y administrativa
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 19 de junio de 2026.
► Portal de selección de personal del Servicio Extremeño de Salud (SES)
Número de plazas: Bolsas de trabajo, concursos, oposiciones
Estas convocatorias lsa organiza: Servicio Extremeño de Salud.
Categoría: Varias.
El plazo para presentar las solicitudes varía.