Alta y renovación de la demanda

Gestiona tu demanda de empleo en un solo lugar

 

Aquí puedes hacer muchas cosas relacionados con tu demanda de empleo. Puedes:

✔ Darte de alta.


✔ Actualizar tu situación laboral.


✔ Renovar tu demanda de empleo.

 

Trámites disponibles

 

🔹 Consultar tu demanda (Vídeo explicativo disponible)
🔹 Obtener informes personalizados, como:

  • Historial de inscripciones y períodos de demanda.
  • Ocupaciones que has solicitado.
  • Estado administrativo y servicios disponibles.

🔹 Renovar tu demanda 📹 (Vídeo explicativo disponible).
🔹 Solicitar un duplicado de tu tarjeta 📹 (Vídeo explicativo disponible)
.
🔹 Gestionar ofertas de empleo.

🔹 Actualizar tus datos personales.

🔹 Darte de alta, baja o suspender tu demanda.

 

📌 Importante: Para mantener tu situación como demandante de empleo, debes sellar tu tarjeta en las fechas establecidas.

💡 Mantén tus datos actualizados. Es recomendable revisar y actualizar tus datos personales y profesionales. Así, el servicio público de empleo podrá ofrecerte oportunidades y servicios acordes con tu perfil.

PINCHA AQUÍ PARA GESTIONAR TU DEMANDA DE EMPLEO